Edición No. 01 - Octubre 2019 - DeValores - www.devalores.soitavecarabobo.com.ve

genesis

SOITAVE CARABOBO da un paso más en su estrategia de innovación en aras de dar “una nueva cara a la institución, un impulso a Nuevos Destinos” con el lanzamiento de la revista: DE VALORES, la primera revista digital en formato web especializada en el sector, que no dudamos que se consolidará como líder del mercado y referencia en Internet de la información referente a; Tasaciones, Economía, Información Inmobiliaria, Información de Salud e Informaciones Legales, abriendo el espectro de nuestra revista al publico en general.

La publicación nace con la vocación y la ilusión de La Junta Directiva actual de convertirse en la plataforma que necesita el sector para transmitir sus logros, pero también para informar la problemática a la que se enfrenta el mercado de la tasación, inmobiliario y de la construcción, así como la profesionalización con la que está actuando el sector, tras una crisis que lo ha transformado todo. Con nuevos actores en el mercado y con prácticas más profesionalizadas, pensamos que el sector está listo para crecer y tomar la posición que merece, como uno de los principales motores de la economía.

DE VALORES, recogerá periódicamente las principales operaciones del sector. Así, contará con una sección de actualidad, en la que plasmar los cambios regulatorios que afecten al mercado inmobiliario y también los movimientos más relevantes que se sucedan en el sector.

La revista analizará, además, quienes son los nuevos protagonistas, realizando reportajes en profundidad sobre los inversores que actúen de forma activa en el mercado.

Los proyectos en desarrollo también estarán bajo el punto de mira de DE VALORES, ya sean de rehabilitación, promoción, así como nuevas alianzas que surjan en el sector.

Los informes de las firmas de consultoría al igual de las cámaras que hacen vida en nuestra ciudad tendrán un destacado espacio en la revista, en la que se analizarán en detalle los datos más relevantes de todos los segmentos de la tasación, inmobiliarios y afines, con declaraciones y análisis de expertos en la materia.

Asimismo, la arquitectura, el diseño, la sostenibilidad y la tecnología no pasarán desapercibidas para esta publicación, que a través de la sección de Tendencias analizará los cambios y evoluciones más significativas en cada una de estas materias.

Por otro lado, el Termómetro de la revista digital DE VALORES, medirá la temperatura del sector, señalando indicadores clave para el mercado, como pueden ser el precio de la vivienda nueva, o el volumen de ventas, entre otros factores.

La revista contará también con una agenda en la que se recogerán los principales eventos, tanto nacionales como internacionales, relacionados con los sectores de la tasación, inmobiliarios y afines.




Autor

Arq. Domingo Romero

Presidente SOITAVE Carabobo 2019-2021